Techics agota su nuevo turntable en tiempo récord

El regreso de Technics ha estado marcado por las quejas de muchos usuarios por el alto coste de su nuevo modelo SL-1200G, teniendo incluso que salir uno de los responsables de la marca a explicar las causas de ese elevado precio.

Antes de la llegada del SL-1200G, Technics ha lanzado la edición limitada SL-1200GAE, con recubrimiento de magnesio y serie numerada, que sólo pondrán a la venta 1.200 ejemplares, para comenzar pusieron en venta 300 en Japón a un precio de algo más de 4.000 euros, en apenas media hora vendieron todos los ejemplares.

Sankei Shimbun, uno de los responsables de Panasonic comenta que aunque «yo no creo que el precio sea tan alto ya que tenemos una gran confianza en nuestra marca, pero no esperaba que se fueran a vender tan rápido».

A finales de este año se espera la salida de la edición estándar del SL-1200G a un precio unos 3.400 euros.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre