Technics anuncia el lanzamiento de su «turntable más premium»

Panasonic ha desvelado la versión final de su nuevo Technics SP-10R en la nueva edición del encuentro tecnológico CES que se está celebrando en Las Vegas.

Previamente, Technics nos había descubierto un prototipo del la nueva versión de su mítico turntable durante la IFA del pasado verano en Berlín.

El Technics SP-10R ha sido descrito por la compañía como el «turntable más premium» que han creado en su historia. Esta actualización del que fuera el primer giradiscos profesional de tracción directa que fue lanzado en 1969, se espera que salga a la venta en primavera.

Aún se desconoce el precio final que tendrá esta joya de Technics, pero será bastante caro y de edición limitada. Según apunta el portal especializado What Hi-Fi podría superar los 10.000€.

Además del SP-10R, Panasonic ha anunciado el lanzamiento de otro modelo nuevo, Technics SL-1000R, que también tiene previsto lanzar en los próximos meses. seguramente a la par que el SP-10R.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.