The Avalanches rompe 16 años de silencio

16 años han pasado desde que The Avalanches publicasen su único disco hasta la fecha, un clásico de la música electrónica “Since I Left You”, pero por fin y tras ese largo periodo han roto su silencio.

El anuncio de su vuelta a los escenarios, con actuaciones en Primavera Sound, Field Day de Londres y Splendour in the Grass en su Australia natal, abrió con más fuerza el regreso del grupo al estudio, ahora parece que todo va afinándose y este 2016 podría ser el año en el que por fin The Avalanches publiquen su segundo álbum.

The Avalanches ha compartido un vídeo teaser con el nombre “Since They Left Us” (Desde Que Os Dejaron) en él dejan entrever que si, que el grupo está preparado para su segundo asalto. El vídeo cuenta con intervenciones de Danny Brown, Father John Misty y Ariel Pink, que podrían colaborar en el álbum. De momento, tan solo son elucubraciones pero en esta ocasión parece que todo acabará como todos esperamos.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.