The Beach Boys – canciones inéditas de SMiLE

Ya se pueden escuchar dos canciones inéditas de The Beach Boys, Vega-Tables y una versión de la misma Vegetables Sleep A Lot (Chorus), del álbum nunca publicado de The Beach Boys, SMiLE y que el próximo 31 de Octubre saldrá por primera vez a la venta en una edición de lujo con el nombre The SMiLE Sessions. Para poder escuchar estás canciones tienes que seguir al grupo en su Facebook Official.

The Beach Boys – SMiLE Animated Unboxing:

SMiLE fue compuesto y grabado durante un año desde Mayo de 1966 hasta el mismo mes de 1967 pero nunca se publico debido a las diferencias financieras entre el grupo y su discográfica Capitol y a los problemas paranoicos que sufrió Brian Wilson debido, en parte, a un exagerado consumo de varias clases de drogas, entre las canciones que iban a salir en el disco de SMiLE se encontraban algunas que más tarde se convirtieron en clásicos del grupo como Good Vibrations, Surf’s Up y Heroes And Villains que se publicaron posteriormente en otros discos de The Beach Boys.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.