The Beach Boys – canciones inéditas de SMiLE

Ya se pueden escuchar dos canciones inéditas de The Beach Boys, Vega-Tables y una versión de la misma Vegetables Sleep A Lot (Chorus), del álbum nunca publicado de The Beach Boys, SMiLE y que el próximo 31 de Octubre saldrá por primera vez a la venta en una edición de lujo con el nombre The SMiLE Sessions. Para poder escuchar estás canciones tienes que seguir al grupo en su Facebook Official.

The Beach Boys – SMiLE Animated Unboxing:

SMiLE fue compuesto y grabado durante un año desde Mayo de 1966 hasta el mismo mes de 1967 pero nunca se publico debido a las diferencias financieras entre el grupo y su discográfica Capitol y a los problemas paranoicos que sufrió Brian Wilson debido, en parte, a un exagerado consumo de varias clases de drogas, entre las canciones que iban a salir en el disco de SMiLE se encontraban algunas que más tarde se convirtieron en clásicos del grupo como Good Vibrations, Surf’s Up y Heroes And Villains que se publicaron posteriormente en otros discos de The Beach Boys.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …