The Bloody Beetroots estrena su nuevo single «My Name Is Thunder»

Se materializa el regreso de The Bloody Beetroots y lo hace nada menos que acompañado de la banda australiana de rock Jet, a la que recordamos por temas como la pegadiza «Are You Gonna Be My Girl» o «Look What You’ve Done».

La espera ha terminado y Sir Bob Cornelius Rifo ya está aquí con «My Name Is Thunder», tras una regular experiencia como bajo el nombre SBCR. El italiano vuelve más fuerte que nunca y acompaña el lanzamiento junto a una nueva gira alrededor del mundo, y pensar que tenemos que aguantar a algunos hasta en 3 o 4 festivales en España y que The Bloody Beetroots no esté en ninguno… qué lástima.

The Bloody Beetroots regresa a la senda que marcó con su último disco «Hide», publicado hace ya nada menos que cuatro años, para ofrecernos su particular electro-punk banger enrabietado que volverá a destrozarnos en la pista de baile.

Un arrollador corte que no alcanza los tres minutos de duración y que no deja ni un segundo para respirar, Una gran noticia, The Bloody Beetroots ha vuelto y lo hace con la misma energía de siempre, tan solo esperamos que este single, sea la primera muestra de un nuevo larga duración.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».