The Bloody Beetroots comienza la promoción de Hide

the-bloody-beetroots-hide-promocion-2

Hide el nuevo álbum de The Bloody Beetroots está previsto para el 17 de Septiembre y Sir Bob Cornelius Rifo ya ha comenzado con la promoción previa al lanzamiento. “Out Of Sight” con Paul McCartney fue el primer single oficial del nuevo disco, aunque no se descarta que Spank, Rocksteady o The Chronicles Of A Fallen Love estén también incluidos en este nuevo trabajo del productor italiano que llega 4 años después de la publicación de Romborama.

Para ir promocionando el lanzamiento The Bloody Beetroots lanzará una serie de 6 videos, aquí os dejamos con el primero de ellos!

SBCR pres The Bloody Beetroots – HIDE (Part 1 of 6):

UPDATE: A los extraños videos que lazó promocionando Hide, se suma un behind the scenes de la grabación junto a Theophilus London del tema All The Girls, que también formará parte de su nuevo disco!

The Bloody Beetroots ft Theophilus London «All The Girls» (Around The World) (Behind The Scenes)


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.