The Bloody Beetroots comienza la promoción de Hide

the-bloody-beetroots-hide-promocion-2

Hide el nuevo álbum de The Bloody Beetroots está previsto para el 17 de Septiembre y Sir Bob Cornelius Rifo ya ha comenzado con la promoción previa al lanzamiento. “Out Of Sight” con Paul McCartney fue el primer single oficial del nuevo disco, aunque no se descarta que Spank, Rocksteady o The Chronicles Of A Fallen Love estén también incluidos en este nuevo trabajo del productor italiano que llega 4 años después de la publicación de Romborama.

Para ir promocionando el lanzamiento The Bloody Beetroots lanzará una serie de 6 videos, aquí os dejamos con el primero de ellos!

SBCR pres The Bloody Beetroots – HIDE (Part 1 of 6):

UPDATE: A los extraños videos que lazó promocionando Hide, se suma un behind the scenes de la grabación junto a Theophilus London del tema All The Girls, que también formará parte de su nuevo disco!

The Bloody Beetroots ft Theophilus London «All The Girls» (Around The World) (Behind The Scenes)


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o