The Chemical Brothers hablan del EDM y Las Vegas

The Chemical Brothers han hablado sobre su impresión del EDM y lo que harían si un club de Las Vegas les llamase para una residencia millonaria, lo han hecho en una entrevista concedida a The Guardian. Ed Simons y Tom Rowlands lanzarán este año el que posiblemente sea uno de los mejores discos del año, Born in the Echoes.

Aunque el término EDM está cada vez más en desuso, The Chemical Brothers quisieron dejar clara su postura acerca este marca, obviamente viendo las diferencias tanto musical como de actitud entre The Chemical Brothers y esos DJs abanderados del EDM es normal que los “hermanos” dejen claro que “no somos el arquetipo del DJ de EDM”.

The Chemical Brothers también se han dado cuenta que “todo suena muy parecido”, algo también bastante obvio pero que el grupo lo vivió de cerca cuando tocaron en Estados Unidos “cada canción sonaba a Benny Benassi, puedo sonar a tu padre metiéndome en el Top of the Pops y diciendo que todo suena igual, pero es que es así”.

También hablaron sobre los millonarios cachés que se pagan en los clubs de Las Vegas y la posibilidad de ir allí a actuar, The Chemical Brothers tiene claro lo que eso supondría para ellos en su carrera “si realmente hubiéramos querido seguramente hubiéramos podido pero creo que eso sería destrozarnos el alma. Es una locura de mundo. Nos hace sentir como si fuéramos un “alien”.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.