Así creó The Chemical Brothers las visuales del live de “Go”

Seguro que muchos de vosotros habéis podido presenciar el Live con el que The Chemical Brothers acompañaron su álbum “Born In The Echoes”, o habéis tenido la oportunidad de ver algún vídeo del grupo de ese espectacular show audio-visual.

Adam Smith y Marcus Lyall son los creadores de la visuales que corresponden al live de “Go”, y gracias a este vídeo que el dúo británico ha compartido podemos ver cómo han desarrollado esas imponentes visuales que guardan más trabajo detrás que la simple elaboración de los efectos por ordenador.

A continuación te dejamos este “behind the scenes” de las visuales de “Go”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.