The Flaming Lips reinventa a Miley Cyrus

El líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, es capaz de todo, incluso de reinventar a la indomable Miley Cyrus, despojémonos de todos los prejuicios para poder disfrutar de la nueva obra musical que The Flaming Lips ha construido para la que un día fue chica Disney pero que está decidida a hacer que olvidemos esa etapa de su vida.

The Flaming Lips se ha encargado de casi toda la producción del nuevo disco de Miley que ha lanzado por sorpresa con el nombre “Miley Cyrus and Her Dead Petz”, apoyada por la psicodelia y la experimentación vigente en los trabajos de Wayne Coyne.

Miley Cyrus que ya colaboró en el disco “With a Little Help from My Fwends” en el tema “Lucy in the Sky with Diamonds” junto a Moby, parece haber encontrado en Wayne Coyne su guia musical, y no es para menos, The Flaming Lips tienen el privilegio de haber trabajado con reconocidos artistas como The Chemical Brothers, Bon Iver, Tame Impala, Prefuse 73 y Nick Cave, entre otros.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques