The Flaming Lips se inspiran en «El Juego De Ender» para su nuevo EP

the-flaming-lips-enders-gameA The Flaming Lips les llegó la inspiración con la novela sobre la que se adapta el film de ciencia ficción El Juego de Ender (1 noviembre de 2013), adaptación de la novela de 1985 del escritor estadounidense Orson Scott Card, y como consecuencia de ello está al caer un nuevo EP.

El tema Peace Sword, que además pone título al EP, es el único que forma parte de la BSO de la película, el resto ha sido creado gracias a la «iluminación» que les proporcionó la novela de Scott. El susodicho ha sido producido por Dave Fridmann -fijo en la producción de los discos de los Lips- y estará disponible en formato digital el 29 de octubre y como edición limitada, en vinilo de 12 pulgadas y CD con motivo del Record Store Black Friday el 29 de noviembre.

Además, la banda prevé un segundo EP con Tame Impala, con quienes están de gira este mes de octubre por EEUU. Ambos grupos lanzarán un vinilo con versiones de cada uno. The Flaming Lips ya nos adelantaron un cover del tema Elephant de los australianos, y estos últimos ya hicieron uno de Are You A Hypnotist? de los Lips.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos