The Flaming Lips se inspiran en «El Juego De Ender» para su nuevo EP

the-flaming-lips-enders-gameA The Flaming Lips les llegó la inspiración con la novela sobre la que se adapta el film de ciencia ficción El Juego de Ender (1 noviembre de 2013), adaptación de la novela de 1985 del escritor estadounidense Orson Scott Card, y como consecuencia de ello está al caer un nuevo EP.

El tema Peace Sword, que además pone título al EP, es el único que forma parte de la BSO de la película, el resto ha sido creado gracias a la «iluminación» que les proporcionó la novela de Scott. El susodicho ha sido producido por Dave Fridmann -fijo en la producción de los discos de los Lips- y estará disponible en formato digital el 29 de octubre y como edición limitada, en vinilo de 12 pulgadas y CD con motivo del Record Store Black Friday el 29 de noviembre.

Además, la banda prevé un segundo EP con Tame Impala, con quienes están de gira este mes de octubre por EEUU. Ambos grupos lanzarán un vinilo con versiones de cada uno. The Flaming Lips ya nos adelantaron un cover del tema Elephant de los australianos, y estos últimos ya hicieron uno de Are You A Hypnotist? de los Lips.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.