The Glitch Mob se vuelven inmortales

the-glitch-mobEntre tantas canciones, eps y discos que ofrecen más de lo mismo, se atisba una esperanza gracias al nuevo trabajo de The Glitch Mob “Love Death Immortality”, demostrando que se pueden hacer canciones pegadizas y bailables, sin perderse en los tópicos y estructuras repetidas hasta la saciedad en algunas de las referencias que inundan parte de la escena electrónica en estos momentos.

“Mind of a Beast” abre el disco con una energía trepidante, asentando las bases de lo que se nos viene encima a lo largo del álbum. En “Love Death Immortality” a diferencia de su primer álbum “Drink The Sea” nos encontramos con un buen puñado de colaboraciones, la primera la encontramos con Aja Volkman en “Our Demons” que repite colaboración en “I Need My Memory Back” donde The Glitch Mob, vuelven a jugar con los cambios de ritmo que hacen que la canción sea imprevisible, algo parecido sucede con “Skullclub”, uno de los temas con más descaro, que apunta a ser uno de los más bailados del álbum.

“Can’t Kill Us” fue el primer adelanto del disco que pudimos escuchar y desde entonces se intuía que íbamos a estar antes uno de los discos que seguro estará presente en muchas listas de “lo mejor del año”, sin duda este “Can’t Kill Us” representa en cierta forma la esencia oscura que acompaña todo el disco, que en ciertos momentos desprende un aire pesimista, fruto de dotar a cada una de las canciones con alma propia.

Metal Mother, Yaarrohs y Sister Crayon completan las colaboraciones del disco en las canciones “Becoming Harmonious”, “Fly By Night Only” y “Beauty of the Unhidden Heart” con el que cierran el disco magistralmente con una delicada composición que da rienda suelta a la musicalidad, inherente en todo momento del disco y transmitiéndonos la paz necesaria para tomarnos un respiro y volver al comienzo con “Mind of a Beast”.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones