The Herbaliser – There Were Seven

Tras su gran paso por Ninja Tune y después por !K7 Records, el dúo británico The Herbaliser presenta su nuevo disco ‘There Were Seven’ con su propio sello discográfico Derpartment H que estará disponible el 8 Octubre.15 nuevos cortes donde los ingleses siguen estrujando su estilo de hip hop mezclado con jazz, experimentando siempre nuevos sonidos donde se han rodeado de gente como George The Poet, Hannah Clive, Twin Peaks y Teenburger.

Os dejamos con el videoclip de The Lost Boy, primer adelanto del disco y que cuenta con la colaboración de Hannah Clive, pero podéis escuchar el álbum completo en este enlace.

The Herbaliser – The Lost Boy (video oficial):


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica