The Herbaliser – There Were Seven

Tras su gran paso por Ninja Tune y después por !K7 Records, el dúo británico The Herbaliser presenta su nuevo disco ‘There Were Seven’ con su propio sello discográfico Derpartment H que estará disponible el 8 Octubre.15 nuevos cortes donde los ingleses siguen estrujando su estilo de hip hop mezclado con jazz, experimentando siempre nuevos sonidos donde se han rodeado de gente como George The Poet, Hannah Clive, Twin Peaks y Teenburger.

Os dejamos con el videoclip de The Lost Boy, primer adelanto del disco y que cuenta con la colaboración de Hannah Clive, pero podéis escuchar el álbum completo en este enlace.

The Herbaliser – The Lost Boy (video oficial):


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques