The Herbaliser – There Were Seven

Tras su gran paso por Ninja Tune y después por !K7 Records, el dúo británico The Herbaliser presenta su nuevo disco ‘There Were Seven’ con su propio sello discográfico Derpartment H que estará disponible el 8 Octubre.15 nuevos cortes donde los ingleses siguen estrujando su estilo de hip hop mezclado con jazz, experimentando siempre nuevos sonidos donde se han rodeado de gente como George The Poet, Hannah Clive, Twin Peaks y Teenburger.

Os dejamos con el videoclip de The Lost Boy, primer adelanto del disco y que cuenta con la colaboración de Hannah Clive, pero podéis escuchar el álbum completo en este enlace.

The Herbaliser – The Lost Boy (video oficial):


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …