The Herbaliser – There Were Seven

Tras su gran paso por Ninja Tune y después por !K7 Records, el dúo británico The Herbaliser presenta su nuevo disco ‘There Were Seven’ con su propio sello discográfico Derpartment H que estará disponible el 8 Octubre.15 nuevos cortes donde los ingleses siguen estrujando su estilo de hip hop mezclado con jazz, experimentando siempre nuevos sonidos donde se han rodeado de gente como George The Poet, Hannah Clive, Twin Peaks y Teenburger.

Os dejamos con el videoclip de The Lost Boy, primer adelanto del disco y que cuenta con la colaboración de Hannah Clive, pero podéis escuchar el álbum completo en este enlace.

The Herbaliser – The Lost Boy (video oficial):


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!