The Weeknd estrena vídeo de su canción con Daft Punk

«Starboy» la canción producida por Daft Punk para The Weeknd que dará nombre al nuevo disco del cantante canadiense ya tiene vídeo oficial.

Abel Tesfaye protagonista absoluto del vídeo dirigido por Grant Singer en el que únicamente podemos ver al grupo en la imagen del cuadro que encabeza este artículo.

Daft Punk regresa a la producción tras unos años de ausencia para encargarse de este nuevo single de The Weeknd, mientras que siguen los rumores de su deseado Alive 2017, aunque recientemente fuentes cercanas al grupo declararon que los franceses no tenían planes de salir de gira en 2017, no perdemos la esperanza.

De momento lo que si que ha confirmado es que el cartel que un usuario de Reddit filtró con Daft Punk en el lineup de Lollapalooza era un montaje, obviamente que alguien suba una imagen del cartel no era una fuente fiable, aunque algunos creyeron que si.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o