The xx comparte 55 segundos que parecen ser de su nuevo disco

The xx sigue ultimando su nuevo disco, aún sin fecha ni ningún dato sobre el que será el tercer disco de la banda británica.

Hace unas semanas The xx compartió un playlist de la música que están escuchando en el estudio, a la que han ido incorporando nuevas canciones, la última una pista de 55 segundos de lo que parece ser la intro de su nuevo disco o quizá un breve adelanto de una de las canciones que formarán el disco.

La pista ha aparecido en Spotify, sin título ni autor, pero si ligada a Young Turks, la discográfica que nuevamente se hará cargo del lanzamiento del álbum. Más allá del propio audio, una pista ambiental que dice muy poco, lo importante es que parece que no tardando mucho podremos escuchar nueva música de The xx y saber más sobre el lanzamiento del nuevo álbum.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”