The xx lleva su festival Night + Day a Bilbao

Night + Day, el festival itinerante propulsado por The xx se celebrará en Bilbao desde el 6 de julio hasta el 11 del mismo mes en los exteriores del Museo Guggenheim de la ciudad vasca.

Será la primera vez que este festival itinerante se hará parada en España. En ediciones anteriores ha recorrido otros países como Portugal, Irlanda y especialmente Reino Unido donde repite cada año.

Una semana que reunirá música en directo, cine, radio y fiestas con el Guggenheim como espectador principal. De momento, se ha dado a conocer que Jamie xx & Friends cerrará el festival el día 11 de julio. A continuación os dejamos el tráiler del anuncio de Night+Day Bilbao.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica