Theophilus London trabaja con el diseñador Karl Lagerfeld en su nuevo álbum

theophilus-londonTheophilus London está trabajando con el conocido diseñador Karl Lagerfeld para que se encargue de toda la imagen que rodeará a su nuevo álbum “Vibes”, desde el diseño de los artworks hasta todas las fotografías promocionales.

Karl Lagerfeld, conocido por su trabajo para Chanel, vuelve a sumergirse en el mundo musical después de encargarse de algunos de los diseños del vestuario de la gira de Madonna “Re-Invention Tour”, entre otros acercamientos a la industria musical.

“Vibes” estará disponible en Octubre bajo la producción de Brodinski y Club Cheval, pero antes podremos escuchar “Tribe” el primer single oficial del álbum y cuyo artwork que también ha sido creado por Karl Lagerfeld podemos ver a continuación.

theophilus-london-tribe


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …