Theophilus London trabaja con el diseñador Karl Lagerfeld en su nuevo álbum

theophilus-londonTheophilus London está trabajando con el conocido diseñador Karl Lagerfeld para que se encargue de toda la imagen que rodeará a su nuevo álbum “Vibes”, desde el diseño de los artworks hasta todas las fotografías promocionales.

Karl Lagerfeld, conocido por su trabajo para Chanel, vuelve a sumergirse en el mundo musical después de encargarse de algunos de los diseños del vestuario de la gira de Madonna “Re-Invention Tour”, entre otros acercamientos a la industria musical.

“Vibes” estará disponible en Octubre bajo la producción de Brodinski y Club Cheval, pero antes podremos escuchar “Tribe” el primer single oficial del álbum y cuyo artwork que también ha sido creado por Karl Lagerfeld podemos ver a continuación.

theophilus-london-tribe


Hoy destacamos

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …