Theophilus London trabaja con el diseñador Karl Lagerfeld en su nuevo álbum

theophilus-londonTheophilus London está trabajando con el conocido diseñador Karl Lagerfeld para que se encargue de toda la imagen que rodeará a su nuevo álbum «Vibes», desde el diseño de los artworks hasta todas las fotografías promocionales.

Karl Lagerfeld, conocido por su trabajo para Chanel, vuelve a sumergirse en el mundo musical después de encargarse de algunos de los diseños del vestuario de la gira de Madonna «Re-Invention Tour», entre otros acercamientos a la industria musical.

«Vibes» estará disponible en Octubre bajo la producción de Brodinski y Club Cheval, pero antes podremos escuchar «Tribe» el primer single oficial del álbum y cuyo artwork que también ha sido creado por Karl Lagerfeld podemos ver a continuación.

theophilus-london-tribe


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».