Thom Yorke anuncia nuevo álbum “Tomorrow’s Modern Boxes”

Thom-Yorke-3Durante las últimas semanas Thom Yorke ha estado compartiendo una serie de misteriosas pistas que nos tenían a todos expectantes, ahora todo está resuelto gracias a un comunicado que Thom Yorke y el productor de Radiohead, Nigel Godrich han compartido.

A través de este comunicado los componentes de Radiohead han desvelado que Thom Yorke publicará nuevo álbum “Tomorrow’s Modern Boxes”, pero ahí no acaba la cosa, lejos de convertirse en un lanzamiento al uso, Thom Yorke destapará su nuevo álbum a través de BitTorrent, una forma de distribuir la música con la que pretenden cambiar la industria.

Lo harán a través del método de pago que ha establecido BitTorrent, de esta forma quieren devolver a los artistas el control absoluto de los ingresos de sus obras, ya sean discos, como es este caso, como vídeos u otro tipo de contenido digital. “Si funciona todo el mundo podrá hacer lo que nosotros hemos hecho” añaden en su comunicado, habrá que esperar al lanzamiento del álbum para ver como ha funcionado este invento, pero de momento aún no hay fecha de lanzamiento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.