Thom Yorke anuncia nuevo álbum «Tomorrow’s Modern Boxes»

Thom-Yorke-3Durante las últimas semanas Thom Yorke ha estado compartiendo una serie de misteriosas pistas que nos tenían a todos expectantes, ahora todo está resuelto gracias a un comunicado que Thom Yorke y el productor de Radiohead, Nigel Godrich han compartido.

A través de este comunicado los componentes de Radiohead han desvelado que Thom Yorke publicará nuevo álbum «Tomorrow’s Modern Boxes», pero ahí no acaba la cosa, lejos de convertirse en un lanzamiento al uso, Thom Yorke destapará su nuevo álbum a través de BitTorrent, una forma de distribuir la música con la que pretenden cambiar la industria.

Lo harán a través del método de pago que ha establecido BitTorrent, de esta forma quieren devolver a los artistas el control absoluto de los ingresos de sus obras, ya sean discos, como es este caso, como vídeos u otro tipo de contenido digital. «Si funciona todo el mundo podrá hacer lo que nosotros hemos hecho» añaden en su comunicado, habrá que esperar al lanzamiento del álbum para ver como ha funcionado este invento, pero de momento aún no hay fecha de lanzamiento.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o