Thomas Bangalter de Daft Punk sin casco en la nueva película de Mr. Oizo

Thomas Bangalter aparece sin su conocido casco en la nueva película de Quentin Dupieux, conocido en la música como Mr. Oizo, Réalité, el dj francés parece que en los últimos años ha centrado más su carrera como director y para su última creación ha contado con el componente de Daft Punk para hacer un breve cameo.

En el breve vídeo que podemos ver a continuación podemos ver a Thomas Bangalter al natural sin portar su casco de robot, hasta ahora y salvo alguna extrañísima excepción tanto el como su compañero de grupo habían sido muy reservados en cuanto a mostrar su rostro en público y cuando los hemos podido ver ha sido fruto de “un robado”, ahora sin tapujos le podemos ver en estos breves segundos de la nueva película de Quentin Dupieux leyendo tranquilamente hasta que es molestado.

Réalité, la nueva comedia de Dupieux está protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez, narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.