Thomas Bangalter de Daft Punk sin casco en la nueva película de Mr. Oizo

Thomas Bangalter aparece sin su conocido casco en la nueva película de Quentin Dupieux, conocido en la música como Mr. Oizo, Réalité, el dj francés parece que en los últimos años ha centrado más su carrera como director y para su última creación ha contado con el componente de Daft Punk para hacer un breve cameo.

En el breve vídeo que podemos ver a continuación podemos ver a Thomas Bangalter al natural sin portar su casco de robot, hasta ahora y salvo alguna extrañísima excepción tanto el como su compañero de grupo habían sido muy reservados en cuanto a mostrar su rostro en público y cuando los hemos podido ver ha sido fruto de “un robado”, ahora sin tapujos le podemos ver en estos breves segundos de la nueva película de Quentin Dupieux leyendo tranquilamente hasta que es molestado.

Réalité, la nueva comedia de Dupieux está protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez, narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.