Thomas Bangalter de Daft Punk sin casco en la nueva película de Mr. Oizo

Thomas Bangalter aparece sin su conocido casco en la nueva película de Quentin Dupieux, conocido en la música como Mr. Oizo, Réalité, el dj francés parece que en los últimos años ha centrado más su carrera como director y para su última creación ha contado con el componente de Daft Punk para hacer un breve cameo.

En el breve vídeo que podemos ver a continuación podemos ver a Thomas Bangalter al natural sin portar su casco de robot, hasta ahora y salvo alguna extrañísima excepción tanto el como su compañero de grupo habían sido muy reservados en cuanto a mostrar su rostro en público y cuando los hemos podido ver ha sido fruto de “un robado”, ahora sin tapujos le podemos ver en estos breves segundos de la nueva película de Quentin Dupieux leyendo tranquilamente hasta que es molestado.

Réalité, la nueva comedia de Dupieux está protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez, narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …