Tiga, Umek, Far Too Loud y más actuarán gratis en Girona

La escuela EUMES organiza por segundo año una jornada de música avanzada y sonido donde habrá actuaciones, talleres y conferencias enmarcadas en las fiestas de Girona el próximo 29 de Octubre.

Si el año pasado Jeff Mills fue la figura internacional invitada, para este 2015 Eumes ha ampliado su cartel con Tiga, UMEK y Fat Too Loud como los internacionales más importantes para estas jornadas que serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

Estas figuras internacionales estarán rodeadas de reconocidos artistas españoles como Cristian Varela, Uner y Dosem, y completarán esta fiesta épica en Girona, da Professor, profesor en EUMES, y Janet Vokes, Jurek y Uneed, alumnos de la escuela, los horarios y localizaciones de las actuaciones quedan así:

Cristian Varela + UNER + Dosem de 21:00h a 23:45h, en la Plaza de Sant Feliu.

Tiga + UMEK + Janet Vokes + Jurek de 23:00h a 03:00h, en el escenario La Copa (Parque La Devesa)

Far Too Loud + da Professor + Uneed de 01:00h a 06:00h en la Sala Platea.

Además de poder disfrutar de la música en directo podrás participar en el taller de producción musical con Tiga y Far Too Loud, una mesa redonda sobre la importancia de la figura del manager con Alex Montoya (Magnum Bookings), Dani Gallego (Polar Nights) y Glòria Castellví (RGB Suports), y otra en la que UMEK, Cristian Varela, Uner y Dosem contarán sus experiencias como DJs, estas actividades son completamente gratuitas pero de aforo limitado, por ello para poder acceder tienes que confirmar tu asistencia aquí.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.