Tirar tartas le puede salir caro a Steve Aoki

A Steve Aoki le puede salir caro lo de tirar tartas, el showman que dijo que iba a dejar de hacerlo y reservarlo solo para grandes eventos parece que tiene otro motivo más para olvidarse de lanzar tartas al público.

Según ha informado Complex, un seguidor de Aoki llamado Raymond Collins le ha demandado tras recibir un tartazo en la cara en marzo del año pasado durante su show en el Hakkasan de Las Vegas.

Al parecer, Collins cayó al suelo tras recibir el tartazo de Aoki golpeándose con la cabeza contra el suelo, debido a ello reclama que «ha perdido ingresos, sufrido daños mentales y pérdida del disfrute de la vida», por estos perjuicios ha decidido demandar a Steve Aoki, aunque no se ha especificado es de suponer que pedirá una indemnización económica.

Un motivo más para que Steve Aoki se centre más en pinchar y deje de lado este tipo de actos.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.