Tirar tartas le puede salir caro a Steve Aoki

A Steve Aoki le puede salir caro lo de tirar tartas, el showman que dijo que iba a dejar de hacerlo y reservarlo solo para grandes eventos parece que tiene otro motivo más para olvidarse de lanzar tartas al público.

Según ha informado Complex, un seguidor de Aoki llamado Raymond Collins le ha demandado tras recibir un tartazo en la cara en marzo del año pasado durante su show en el Hakkasan de Las Vegas.

Al parecer, Collins cayó al suelo tras recibir el tartazo de Aoki golpeándose con la cabeza contra el suelo, debido a ello reclama que «ha perdido ingresos, sufrido daños mentales y pérdida del disfrute de la vida», por estos perjuicios ha decidido demandar a Steve Aoki, aunque no se ha especificado es de suponer que pedirá una indemnización económica.

Un motivo más para que Steve Aoki se centre más en pinchar y deje de lado este tipo de actos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o