Tocadiscos fabricados a partir del tronco de un árbol

silvan-audio-workshopLa empresa familiar Silvan Audio Workshop, con sede en Seattle, llevó el año pasado una campaña en Kickstarted para fabricar unos tocadiscos cuya base es el tronco de un árbol, la campaña no salió como se esperaba ya que no consiguió recaudar los 14.000 dólares que se puso de meta, pero esto no impidió a Gary y Kent Walter, padre e hijo, crear estos singulares tocadiscos.

Tras este fiasco, “los Walter” no se dieron por vencidos y buscaron otras fuentes de financiación, finalmente comenzaron a comercializar sus tocadiscos a través de Facebook, debido a las limitaciones y problemas que presentaba este modelo de comercialización, Silvan Audio Workshop acaba de re-lanzar su nuevo website, incorporando la venta online de su producto.

El tocadiscos esta formado por una pieza con base de madera y plato de vidrio, completado con componentes de la marca Rega, la empresa británica especializada en componentes de audio fundada en 1973. La elaboración es totalmente manual desde el corte de la madera hasta la soldadura de los elementos.

silvan-audio-workshop-2

Hay tres modelos disponibles Archer desde $950, Champion por $1.175 y Sampo, que actualmente parece descatalogado.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”