Tomorrowland 2014 cuelga el cartel de «sold out»!

tomorrowland-2014La nueva edición de Tomorrowland, que se celebrará durante dos fines de semana para celebrar por todo lo alto que este año será su décimo aniversario, ha vendido todos sus tickets en menos de dos horas, según anuncio el propio festival en su Facebook. Las entradas se pusieron a la venta el Sábado 15 de Febrero a las 17:00 y a las 18:49 ya se habían agotado, así que si estabas pensando en viajar hasta Boom para vivir la experiencia de Tomorrowland tendrás que esperar a otro año, aunque aún queda algún «Limited Global Journey Packages» desde Reino Unido.

De momento el festival ha desvelado a más de 20 artistas, que puedes consultar aquí, pero dentro de poco irán descubriendo más nombres que se encargarán de poner patas arriba el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que se celebrará del 18 al 20 y del 25 al 27 de Julio. Vamos calentando con el aftermovie del año pasado!


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …