Tomorrowland 2014 cuelga el cartel de «sold out»!

tomorrowland-2014La nueva edición de Tomorrowland, que se celebrará durante dos fines de semana para celebrar por todo lo alto que este año será su décimo aniversario, ha vendido todos sus tickets en menos de dos horas, según anuncio el propio festival en su Facebook. Las entradas se pusieron a la venta el Sábado 15 de Febrero a las 17:00 y a las 18:49 ya se habían agotado, así que si estabas pensando en viajar hasta Boom para vivir la experiencia de Tomorrowland tendrás que esperar a otro año, aunque aún queda algún «Limited Global Journey Packages» desde Reino Unido.

De momento el festival ha desvelado a más de 20 artistas, que puedes consultar aquí, pero dentro de poco irán descubriendo más nombres que se encargarán de poner patas arriba el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que se celebrará del 18 al 20 y del 25 al 27 de Julio. Vamos calentando con el aftermovie del año pasado!


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»