Tomorrowland 2014 cuelga el cartel de “sold out”!

tomorrowland-2014La nueva edición de Tomorrowland, que se celebrará durante dos fines de semana para celebrar por todo lo alto que este año será su décimo aniversario, ha vendido todos sus tickets en menos de dos horas, según anuncio el propio festival en su Facebook. Las entradas se pusieron a la venta el Sábado 15 de Febrero a las 17:00 y a las 18:49 ya se habían agotado, así que si estabas pensando en viajar hasta Boom para vivir la experiencia de Tomorrowland tendrás que esperar a otro año, aunque aún queda algún “Limited Global Journey Packages” desde Reino Unido.

De momento el festival ha desvelado a más de 20 artistas, que puedes consultar aquí, pero dentro de poco irán descubriendo más nombres que se encargarán de poner patas arriba el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que se celebrará del 18 al 20 y del 25 al 27 de Julio. Vamos calentando con el aftermovie del año pasado!


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”