Tomorrowland 2014 cuelga el cartel de «sold out»!

tomorrowland-2014La nueva edición de Tomorrowland, que se celebrará durante dos fines de semana para celebrar por todo lo alto que este año será su décimo aniversario, ha vendido todos sus tickets en menos de dos horas, según anuncio el propio festival en su Facebook. Las entradas se pusieron a la venta el Sábado 15 de Febrero a las 17:00 y a las 18:49 ya se habían agotado, así que si estabas pensando en viajar hasta Boom para vivir la experiencia de Tomorrowland tendrás que esperar a otro año, aunque aún queda algún «Limited Global Journey Packages» desde Reino Unido.

De momento el festival ha desvelado a más de 20 artistas, que puedes consultar aquí, pero dentro de poco irán descubriendo más nombres que se encargarán de poner patas arriba el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que se celebrará del 18 al 20 y del 25 al 27 de Julio. Vamos calentando con el aftermovie del año pasado!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o