Tomorrowland 2016 muestra sus primeras cartas

Como ya os informamos, la edición belga de Tomorrowland 2016 no se va a ver afectada por la bancarrota de SFX Entertainment, tal y como comunicó su portavoz Debby Wilmsen.

Tomorrowland muestra sus primeras cartas de cara a esta nueva edición y lo hace con la presentación de un stage que estará comandado por deadmau5 y Eric Prydz con un «VS» de sus respectivos sellos discográficos mau5strap y Pryda, aunque aún no han dado a conocer los artistas que formarán el lineup del stage, tanto deadmau5 como Eric Prydz estarán liderando este escenario.

deadmau5-eric-prydz-tomorrowland

Tras conocer el stage con deadmau5 y Eric Prydz, Tomorrowland ha destapado a Axwell Λ Ingrosso para el main stage, y el escenario de Dynamic Music encabezado por Solomun, Adriatique y Kollektiv Turmstrasse.

La semana de confirmaciones de Tomorrowland se completa con las confirmaciones de los habituales en el festival Alesso, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Oliver Heldens, además de presentar por primera vez el escenario de Footworxx.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o