Tomorrowland, «Despacito», reggaeton y EDM

El pasado fin de semana se celebró la primera jornada de Tomorrowland 2017. Entre los muchos nombres de EDM que se citaron en Main Stage se encontraba el italiano Angemi.

Angemi presentó en Tomorrowland su remix de la canción más escuchada en la historia en las plataformas de streaming, la infame «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y revisada por Justin Bieber.

En cualquier otro festival que no fuera principalemente de EDM, la gente habría abucheado o se habría ido del stage, pero en Tomorrowland, el «Despacito» fue recibido con los brazos abiertos. El público bailó y coreo la canción con todas sus fuerzas y su pasión, algunos incluso hasta la locura, como podemos ver en el vídeo a continuación.

Quizá a alguno le pueda sorprender que este tipo de canción se escuche en un festival que se supone está pensado para gente a la que le gusta la música electrónica, pero no es nada nuevo. Ya se ha visto a Hardwell pinchando el reggaeton más comercial o a Dimitri Vegas & Like Mike con su remix de «La Gasolina».

Y en este año también, Sunnery James & Ryan Marciano decidieron mezclar un tema de reggaeton con EDM en Tomorrowland, en esta ocasión J Balvin con su tema «Mi Gente». Está claro que Tomorrowland dejó de ser hace mucho tiempo un lugar únicamente de gente inquieta con la música electrónica, para convertirse más en un festival en el que tus vecinos, esos que escuchan a todo volumen el último hit de moda que arrasa en las radios, van a pegarse la gran fiesta.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o