Tomorrowland se venga de Walt Disney

tomorrowlandLa vida da muchas vueltas y no sabes cuando te la van a poder devolver, eso han debido pensar los promotores de Tomorrowland que han decidido vengarse de Walt Disney.

Todo comenzó cuando la promotora del festival decidió expandirse a Estados Unidos, allí la compañía Disney se opuso a que el festival se denominase «Tomorrowland», Disney tiene registrado ese nombre desde 1970, Tomorrowland es una atracción del parque temático de la Disney en Estados Unidos por lo que cuando la compañía ID&T decidió inaugurar su sede en Atlanta, Walt Disney le recordó que no podía utilizar ese nombre ya que era propiedad suyay a que a pesar de ser dos actividades que poco tienen que ver entre sí y que nadie relacionaría, pero como ya todos sabéis finalmente tuvo que llamarse «TomorrowWorld».

La nueva película de Walt Disney se llama «Tomorrowland» por lo que ahora es ID&T quién ha recordado a Disney que ellos son quienes tienen registrada el término en Bélgica, Holanda y Luxemburgo por lo que Disney tendrá que modificar el título de su película si quiere estrenarla en esos países.

Tomorrowland llegará a los cines de España el próximo 29 de Mayo, protagonizada por George Clooney. Brad Bird, director de Ratatouille y Los Increibles se encargará de la dirección y el guión que firmará junto a Damon Lindelof, uno de los creadores de Lost, aquí os dejamos el trailer.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …