Tomorrowland se venga de Walt Disney

tomorrowlandLa vida da muchas vueltas y no sabes cuando te la van a poder devolver, eso han debido pensar los promotores de Tomorrowland que han decidido vengarse de Walt Disney.

Todo comenzó cuando la promotora del festival decidió expandirse a Estados Unidos, allí la compañía Disney se opuso a que el festival se denominase “Tomorrowland”, Disney tiene registrado ese nombre desde 1970, Tomorrowland es una atracción del parque temático de la Disney en Estados Unidos por lo que cuando la compañía ID&T decidió inaugurar su sede en Atlanta, Walt Disney le recordó que no podía utilizar ese nombre ya que era propiedad suyay a que a pesar de ser dos actividades que poco tienen que ver entre sí y que nadie relacionaría, pero como ya todos sabéis finalmente tuvo que llamarse “TomorrowWorld”.

La nueva película de Walt Disney se llama “Tomorrowland” por lo que ahora es ID&T quién ha recordado a Disney que ellos son quienes tienen registrada el término en Bélgica, Holanda y Luxemburgo por lo que Disney tendrá que modificar el título de su película si quiere estrenarla en esos países.

Tomorrowland llegará a los cines de España el próximo 29 de Mayo, protagonizada por George Clooney. Brad Bird, director de Ratatouille y Los Increibles se encargará de la dirección y el guión que firmará junto a Damon Lindelof, uno de los creadores de Lost, aquí os dejamos el trailer.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …