TomorrowWorld podría no celebrarse este año

Ayer, 1 de febrero, os informábamos de la entrada en bancarrota de SFX Entertainment, que tiene entre sus activos Tomorrowland, Beatport, Awakenings y Electric Zoo, entre otros. Las primeras consecuencias de la nueva situación que afronta la empresa empiezan a llegar.

Además del cambio en la directiva ejecutiva, Robert F.X. Sillerman, fundador de la empresa, ya no estará al frente de la misma, la edición 2016 de TomorrowWorld podría no celebrarse.

Así lo ha declarado la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, a Georgia Unfiltered, medio del estado donde se celebra la edición norteamericana del festival belga, quién ha comentado que “en vista de la situación actual, no hay planes concretos para hacer TomorrowWorld 2016”, lo que augura un futuro incierto para el festival.

También ha señalado que Tomorrowland se llevará a cabo sin ningún tipo de problema, la bancarrota de SFX Entertainemnt no afectará al festival en Bélgica, puesto que el equipo que trabaja en Tomorrowland es completamente independiente a SFX, que si producía en su totalidad la edición estadounidense, lo mismo que con la edición belga ocurre con Tomorrowland Brasil que tampoco se verá afectada.

El reajuste que sufrirá SFX Entertainment y la mala experiencia vivida en TomorrowWorld el año pasado, con la cancelación parcial de la última jornada del festival, el gasto económico que esto conllevó y las malas críticas recibidas por los asistentes, puede ser un aliciente más a la posible decisión de no llevar a cabo el festival, al menos este año.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …