Top 10: Canciones del Verano 2014

canciones-del-verano-2014Calor, playa, piscina, chanclas, crema solar, terraceo…llegan con el Verano al igual que cada año se dispara la lucha de los artistas por convertir su tema en “la canción del Verano” aquí os queremos ofrecer 10 temas perfectos para bailar durante estas fechas, ritmos llenos de frescura para calmar el sofocante calor de estas fechas.

10 temas que sonarán en muchos festivales este Verano, en clubs alrededor del mundo, y que acompañarán a más de uno al amanecer mientras sigue desgastando la suela en la pista, en la playa, en la montaña o en un after improvisado en un apartamento de la costa.

Este es el playlist que hemos elegido para bailar sin parar este Verano de 2014 en base a las canciones con los ritmos más frescos que hemos publicado en beatMash Magazine en estos primeros meses del año, ¿cuál añadiríais a la lista?:

01. Dj Snake – Turn Down For What
02. Zeds Dead & Twin Shadow – Lost You
03. Duck Sauce – NRG
04. Fatboy Slim, Diplo, Dimitri Vegas & Like Mike – Eparrei
05. Hervé & Zebra Katz – Tear The House Up
06. Chromeo – Come Alive ft. Toro Y Moi
07. Usher – Good Kisser (Disclosure Remix)
08. Nile Rodgers – Do What You Wanna Do
09. Julio Bashmore – Peppermint
10. Big Gigantic – The Night is Young


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.