Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad! Jon Hopkins lidera con su excepcional “Emerald Rush” la lista a finalizar el mes de marzo. Una canción que formará parte de su esperado nuevo disco “Singularity”.

Fukkk Offf con su retro-futurista “Pacific Coast Highway” se alza hasta el segundo puesto de la lista, y el artista madrileño Pional con “Miracle” conquista la tercera posición.

Otros artistas como Paul Kalkbrenner, Djedjotronic, Ross From Friends, DJ Koze o Nicolas Jaar bajo su alias A.L.L., también están presentes con sus nuevas canciones en el Top21 de beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …