Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad! .

No tenemos a Moderat, pero sí a Apparat y Modeselektor con la puesta en marcha de sus nuevos trabajos. Apparat publicará en marzo su nuevo disco, mientras que Modeselektor publicaba por sorpresa en febrero el álbum «Who Else». Los singles que han servido como adelanto de ambos discos lideran el Top21 de beatMash Magazine.

Otra entrada fuerte es la de Gesaffelstein con su canción junto a Pharrell Williams «Blast Off», que el francés ha despejado apenas una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco «Hyperion». The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Karen O + Danger Mouse, Modestep o Foals son otros de los nombres de nuestro ranking musical.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …