Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad! Jon Hopkins lidera con su excepcional “Emerald Rush” la lista a finalizar el mes de marzo. Una canción que formará parte de su esperado nuevo disco “Singularity”.

Fukkk Offf con su retro-futurista “Pacific Coast Highway” se alza hasta el segundo puesto de la lista, y el artista madrileño Pional con “Miracle” conquista la tercera posición.

Otros artistas como Paul Kalkbrenner, Djedjotronic, Ross From Friends, DJ Koze o Nicolas Jaar bajo su alias A.L.L., también están presentes con sus nuevas canciones en el Top21 de beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques