Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad! Jon Hopkins lidera con su excepcional “Emerald Rush” la lista a finalizar el mes de marzo. Una canción que formará parte de su esperado nuevo disco “Singularity”.

Fukkk Offf con su retro-futurista “Pacific Coast Highway” se alza hasta el segundo puesto de la lista, y el artista madrileño Pional con “Miracle” conquista la tercera posición.

Otros artistas como Paul Kalkbrenner, Djedjotronic, Ross From Friends, DJ Koze o Nicolas Jaar bajo su alias A.L.L., también están presentes con sus nuevas canciones en el Top21 de beatMash Magazine.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …