Trap en el nuevo spot de Apple por Hudson Mohawke

hudson-mohawkeDespués de sonar junto a Kanye West para Adidas, el nuevo single de Hudson Mohawke «Chimes» conduce el nuevo anuncio de MacBook Air, y es que Apple también se ha percatado del buen estado de forma de la bass music, especialmente el trap y dubstep, cada día más presentes en spots comerciales, trailers, películas, series y por supuesto en los mejores festivales internacionales.

Esta nueva producción de Hudson Mohawke «Chimes», da nombre a su nuevo EP que estará disponible a partir del 30 de Septiembre a través de Warp Records, y que supondrá el primero desde que él y Lunice decidieron tomarse un descanso en su proyecto TNGHT, podéis escuchar la canción a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre