Trap en el nuevo spot de Apple por Hudson Mohawke

hudson-mohawkeDespués de sonar junto a Kanye West para Adidas, el nuevo single de Hudson Mohawke “Chimes” conduce el nuevo anuncio de MacBook Air, y es que Apple también se ha percatado del buen estado de forma de la bass music, especialmente el trap y dubstep, cada día más presentes en spots comerciales, trailers, películas, series y por supuesto en los mejores festivales internacionales.

Esta nueva producción de Hudson Mohawke “Chimes”, da nombre a su nuevo EP que estará disponible a partir del 30 de Septiembre a través de Warp Records, y que supondrá el primero desde que él y Lunice decidieron tomarse un descanso en su proyecto TNGHT, podéis escuchar la canción a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …