Trap en el nuevo spot de Apple por Hudson Mohawke

hudson-mohawkeDespués de sonar junto a Kanye West para Adidas, el nuevo single de Hudson Mohawke “Chimes” conduce el nuevo anuncio de MacBook Air, y es que Apple también se ha percatado del buen estado de forma de la bass music, especialmente el trap y dubstep, cada día más presentes en spots comerciales, trailers, películas, series y por supuesto en los mejores festivales internacionales.

Esta nueva producción de Hudson Mohawke “Chimes”, da nombre a su nuevo EP que estará disponible a partir del 30 de Septiembre a través de Warp Records, y que supondrá el primero desde que él y Lunice decidieron tomarse un descanso en su proyecto TNGHT, podéis escuchar la canción a continuación.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …