Trentemøller regresa con nueva canción «Sleeper»

Trentemøller regresa a la escena con una nueva delicia titulada «Sleeper». El artista danés publicó su último disco en 2016, «Fixion», por el camino el single nos ofreció un cover a Neil Young, «Transformer Man» y el single «Hands Down».

Ahora vuelve, para inyectarnos en la cabeza la idea que este nuevo single, sí que refleja un tanteo a lo que sería su quinto álbum de estudio, aunque de momento, Trentemøller no ha querido deslizar nada sobre su esperado nuevo trabajo, no nos sorprendería que en los próximos meses tuviéramos noticias sobre su nuevo lanzamiento.

A continuación, os dejamos el nuevo single de «Sleeper», que el danés ha acompañado de un vídeo que el propio artista se ha encargado de dirigir.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».