Trentemøller regresa con nueva canción «Sleeper»

Trentemøller regresa a la escena con una nueva delicia titulada «Sleeper». El artista danés publicó su último disco en 2016, «Fixion», por el camino el single nos ofreció un cover a Neil Young, «Transformer Man» y el single «Hands Down».

Ahora vuelve, para inyectarnos en la cabeza la idea que este nuevo single, sí que refleja un tanteo a lo que sería su quinto álbum de estudio, aunque de momento, Trentemøller no ha querido deslizar nada sobre su esperado nuevo trabajo, no nos sorprendería que en los próximos meses tuviéramos noticias sobre su nuevo lanzamiento.

A continuación, os dejamos el nuevo single de «Sleeper», que el danés ha acompañado de un vídeo que el propio artista se ha encargado de dirigir.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»