Trentemøller regresa con nueva canción «Sleeper»

Trentemøller regresa a la escena con una nueva delicia titulada «Sleeper». El artista danés publicó su último disco en 2016, «Fixion», por el camino el single nos ofreció un cover a Neil Young, «Transformer Man» y el single «Hands Down».

Ahora vuelve, para inyectarnos en la cabeza la idea que este nuevo single, sí que refleja un tanteo a lo que sería su quinto álbum de estudio, aunque de momento, Trentemøller no ha querido deslizar nada sobre su esperado nuevo trabajo, no nos sorprendería que en los próximos meses tuviéramos noticias sobre su nuevo lanzamiento.

A continuación, os dejamos el nuevo single de «Sleeper», que el danés ha acompañado de un vídeo que el propio artista se ha encargado de dirigir.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica