Tyler, The Creator arrestado por incitar una revuelta

tyler-the-creatorUna de las cabezas más reconocibles de Odd Future, Tyler, The Creator, fue arrestado en el aeropuerto de Texas por incitar a una revuelta durante su actuación en el SXSW. El rapero norteamericano hizo un llamamiento a las personas que no pudieron entrar a ver su actuación a que rompieran las puertas y accedieran al recinto, algo que obviamente ocurrió como podemos ver en el video que os mostramos a continuación cortesía de TMZ.

La policía de Austin ha considerado que este acto constituye un delito de clase menor, y ya ha sido puesto en libertad bajo una fianza de $25,000.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!