Ultra Europe 2016 cancela la primera jornada del festival

Este fin de semana se celebra Ultra Europe en la ciuda croata de Split. El hermano europeo de Ultra Music Festival ha tenido que suspender la primera jornada del festival que tenía que celebrarse del 15 al 17 de julio, con un lineup que incluye a deadmau5, Nero, Adam Beyer, Marco Carola, Dj Snake, Martin Garrix y Carl Cox, entre otros.

A media tarde Ultra Europe emitía un comunicado que explicaba que debido a las condiciones meteorológicas el festival se veía obligado a retrasar su apertura, finalmete y tras unas horas de incertidumbre el festival ha comunicado que la primera jornada de Ultra Europe queda cancelada, ya que no pueden garantizar la seguridad de los asistentes debido a las condiciones meteorológicas.

Según el propio festival las siguientes jornadas de Ultra Europe continuará con su programación tal y como estaba previsto.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …