Ultra Europe 2016 cancela la primera jornada del festival

Este fin de semana se celebra Ultra Europe en la ciuda croata de Split. El hermano europeo de Ultra Music Festival ha tenido que suspender la primera jornada del festival que tenía que celebrarse del 15 al 17 de julio, con un lineup que incluye a deadmau5, Nero, Adam Beyer, Marco Carola, Dj Snake, Martin Garrix y Carl Cox, entre otros.

A media tarde Ultra Europe emitía un comunicado que explicaba que debido a las condiciones meteorológicas el festival se veía obligado a retrasar su apertura, finalmete y tras unas horas de incertidumbre el festival ha comunicado que la primera jornada de Ultra Europe queda cancelada, ya que no pueden garantizar la seguridad de los asistentes debido a las condiciones meteorológicas.

Según el propio festival las siguientes jornadas de Ultra Europe continuará con su programación tal y como estaba previsto.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …