Ultra Music Festival presenta el video U Are Beautiful

ultra-music-festival-u-are-beautifulDespués de la tempestad viene la calma, días después de que por fin se resolviera la polémica sobre si se llevará a cabo o no Ultra Music Festival en 2015 en la ciudad de Miami, la organización del festival lanza un video bajo el nombre «U Are Beautiful» donde muestra el lado más amable del festival, gente disfrutando de un encuentro de música electrónica y fiesta con imágenes ralentizadas que parece una respuesta al video del comisario Marc Sarnoff en el que mostró su lado más turbio.

Dentro de poco podremos distrutar del After Movie oficial de Ultra Music con muchas más imágenes exclusivas de esta última edición de Ultra Music Festival Miami.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre