Un disco creado con una Game Boy

Un loco del chiptune llamado Graz ha lanzado su nuevo disco “Ravepunk”, un trabajo que ha compuesto utilizando una vieja Game Boy y un cartucho con el programa LSDJ, uno de los programas más conocidos para hacer chiptune.

Todos los temas del álbum, a excepción de “Dragoon Underground”, han sido compuesto utilizando esta técnica, según el propio artista ha desvelado las canciones fueron compuestas entre noviembre de 2014 y septiembre de 2015 mientras viaja a su trabajo en el transporte público de su ciudad, Seattle.

No es la primera ocasión que podemos escuchar un disco compuesto con una Game Boy, uno de ellos fue el artista alemán Housemeister que nos contó en una entrevista que le hicimos, cómo con su vieja consola y el programa Nanoloop creo su disco “Game Over (The Gameboy Album)”.

“Ravepunk” consta de ocho canciones y está disponible para descargar a través de su Bandcamp desde 6 dólares, a continuación te dejamos con la escucha del álbum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición