Un DJ imita el diseño del ‘Cubo’ de deadmau5

Aunque ahora deadmau5 está más concentrado ultimando su nuevo disco, el cual podría salir a la venta en noviembre, tal y como el propio artista dijo en uno de sus videochats, a veces no le queda más remedio que volver al barro.

Gracias a algunos seguidores muy avispados, deadmau5 se ha enterado que un DJ ha imitiado su famoso cubo para una fiesta que se celebró en Austin, y a juzgar por las imágenes, razón no le falta.

deadmau5-cube

El canadiense no dudó en denunciar lo ocurrido y señalar al DJ, Erik Fink, quien segun algunas informaciones fue el tour maganer de Krewella. Eric Fink responsablemente ha admitido toda la culpa dejando a un lado al restro de djs del evento, “el odio, la cupa o cualquier cosa tiene que caer sobre mi”, decía el tweet de Fink después de algunos airosos comentarios de deadmau5 en el que volvió a sacar a relucir su lengua viperina.

deadmau5 consideró que se habían apropiado de un diseño en tanto él como su equipo habían empleado tanto tiempo en desarrollar. Finalmente tras algunas pullas del canadiense en twitter, deadmau5 zanjó el tema diciendo que ya habían solucionado el problema, aunque siempre hay alguien que aprovecha para hacerse ver.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración