Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival de Cine Documental Musical de Donostia.

El documental “If I Think Of Germany At Night”, sigue cosechando buenas críticas, reconocimientos y muy buena acogida del público en los diferentes festivales en los que ha estado presente, la nueva edición del Dock of the Bay no iba a ser menos, y el documental se ha alzado con el premio más importante del festival que lleva once años premiando el cine documental musical.

Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Ata Macias, Roman Flügel y Move D, se encargan de conducir este homenaje a la cultura club y la escena techno y sus nuevas propuestas en Alemania. El director del documental Romuald Karmakar, nos propone un acercamiento a la figura del DJ a través de su preescucha mientras está mezclando.

También queremos destacar la presencia en el festival del documental “Manchester Keeps On Dancing”, una producción española-británica dirigida por Javi Senz, que nos lleva a la llegada del house de Chicago a Manchester y la explosión del acid house en la ciudad, muy recomendable.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.