Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival de Cine Documental Musical de Donostia.

El documental “If I Think Of Germany At Night”, sigue cosechando buenas críticas, reconocimientos y muy buena acogida del público en los diferentes festivales en los que ha estado presente, la nueva edición del Dock of the Bay no iba a ser menos, y el documental se ha alzado con el premio más importante del festival que lleva once años premiando el cine documental musical.

Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Ata Macias, Roman Flügel y Move D, se encargan de conducir este homenaje a la cultura club y la escena techno y sus nuevas propuestas en Alemania. El director del documental Romuald Karmakar, nos propone un acercamiento a la figura del DJ a través de su preescucha mientras está mezclando.

También queremos destacar la presencia en el festival del documental “Manchester Keeps On Dancing”, una producción española-británica dirigida por Javi Senz, que nos lleva a la llegada del house de Chicago a Manchester y la explosión del acid house en la ciudad, muy recomendable.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.