Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Andrew Westphal y su hijo Hudson han llevado a cabo un cover de la canción «The Robots» de Kraftwerk, hace poco vimos como los niños de una escuela versionaban tambien esta canción.

En esta ocasión padre e hijo, además de interpretar la canción han imitado casi a la perfección el vídeo que acompañado a esta gran canción de Kraftwerk, según el propio padre ha explicado que «para este proyecto, mi intención era pasar un tiempo creativo y divertido con mi hijo de seis años, enseñándole producción musical y los sintetizadores. También quería introducirle a Krafterk – mis héroes desde la infancia. Lo hemos pasado muy bien haciendo esto y espero que lo disfrutéis».

Esta no es la primera vez que llevan a cabo juntos un cover, su primer proyecto fue un cover al «Voyager» de Daft Punk cuando Hudson tenía tan solo tres años, y para hacerlo, Hudson utilizó algunos de los juguetes que tenía en su habitación, os dejamos el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o