Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Andrew Westphal y su hijo Hudson han llevado a cabo un cover de la canción «The Robots» de Kraftwerk, hace poco vimos como los niños de una escuela versionaban tambien esta canción.

En esta ocasión padre e hijo, además de interpretar la canción han imitado casi a la perfección el vídeo que acompañado a esta gran canción de Kraftwerk, según el propio padre ha explicado que «para este proyecto, mi intención era pasar un tiempo creativo y divertido con mi hijo de seis años, enseñándole producción musical y los sintetizadores. También quería introducirle a Krafterk – mis héroes desde la infancia. Lo hemos pasado muy bien haciendo esto y espero que lo disfrutéis».

Esta no es la primera vez que llevan a cabo juntos un cover, su primer proyecto fue un cover al «Voyager» de Daft Punk cuando Hudson tenía tan solo tres años, y para hacerlo, Hudson utilizó algunos de los juguetes que tenía en su habitación, os dejamos el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre