Una aplicación te dice si el alcohol te convierte en alguien que no quieres ser

one-too-manyOne Too Many? Seguro alguna vez has dicho la típica frase “esta es la última” y esa copa de más te ha terminado de descolocar del todo y te ha convertido en alguien totalmente diferente de lo que eres.

La página “One Too Many?” a través de diferentes situaciones analiza si cuando llevas una copa de más te conviertes en un bochornoso borracho que hace cosas impensables, mediante un breve cuestionario en su web con preguntas como si te has despertado en la cama al lado de alguien que no querías sólo por estar borracho, si tus amigos se han tenido que ocupar de ti por ir bebido o si te han expulsado de un bar por ir bebido.

Los creadores de esta curiosa página son los mismos que crearon “Global Drug Survey”, una aplicación móvil cuya misión es hacer una encuesta mundial sobre el consumo de alcohol.

Si quieres saber el grado de vergüenza ajena que puedes, o no, llegar a causar contesta a las preguntas de One Too Many?


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.