Una exclusiva fiesta en el interior de un volcán

Los mismos que nos trajeron “una exclusiva fiesta en el interior de un glaciar”, Secret Solstice Festival, presentan exclusiva fiesta que han preparado estos promotores de eventos imposibles, en esta ocasión se trasladan hasta el interior de un volcán en Islandia, allí, se vivirá una exclusiva fiesta limitada 20 personas.

Inside The Volcano, tendrá lugar el próximo 18 de junio a 120 metros bajo tierra dentro de este volcán que lleva alrededor de 4.000 años inactivo, por lo que no hay que temer una posible erupción, algo bastante improbable, eso sí, más preocupante será cómo pagar la entrada, ya que el precio para acudir a esta fiesta será de unos 1.700 euros.

secret-solstice-inside-the-volcano-2

La entrada incluye además de la fiesta el traslado desde la capital del país, Reykjavik, en helicóptero hasta el volcán, resfrescos y una entrada VIP para Secret Solstice Festival que se celebrará del 17 al 19 de junio con un lineup liderado por Radiohead, Of Monsters And Men, Die Antwoord, St. Germain y Jamie Jones, entre otros.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus