Una exclusiva fiesta en el interior de un volcán

Los mismos que nos trajeron “una exclusiva fiesta en el interior de un glaciar”, Secret Solstice Festival, presentan exclusiva fiesta que han preparado estos promotores de eventos imposibles, en esta ocasión se trasladan hasta el interior de un volcán en Islandia, allí, se vivirá una exclusiva fiesta limitada 20 personas.

Inside The Volcano, tendrá lugar el próximo 18 de junio a 120 metros bajo tierra dentro de este volcán que lleva alrededor de 4.000 años inactivo, por lo que no hay que temer una posible erupción, algo bastante improbable, eso sí, más preocupante será cómo pagar la entrada, ya que el precio para acudir a esta fiesta será de unos 1.700 euros.

secret-solstice-inside-the-volcano-2

La entrada incluye además de la fiesta el traslado desde la capital del país, Reykjavik, en helicóptero hasta el volcán, resfrescos y una entrada VIP para Secret Solstice Festival que se celebrará del 17 al 19 de junio con un lineup liderado por Radiohead, Of Monsters And Men, Die Antwoord, St. Germain y Jamie Jones, entre otros.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.