Una persona fallece en Monegros Italia

Este año por primera vez en la historia Monegros fijaba su primera sede fuera de España, Italia fue el país elegido y Old River Park en los alrededores de Nápoles el lugar donde Monegros y su música desembarcaría en el país vecino el 1 junio, en una fiesta que se alargaría hasta la mañana del 2 de junio.

El festival que se estaba realizando con normalidad sufrió un vuelco cuando un joven de 24 años llamado Antonio Franzese de Frattamaggiore (Nápoles) fallecía tras supuestamente sufrir un ataque de arma blanca fruto de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se saldó con otros dos heridos más que se encuentran actualmente ingresados en un hospital cercano.

Según informa diferentes medios italianos, como Leggo, Franzese habría recibido un apuñalamiento en el pecho lo que habría ocasionado su muerte, la policía actualmente esta interrogando a las personas que se encontraban cerca de los acontecimientos para esclarecer lo ocurrido y todavía no hay ningún atestado oficial por parte de las autoridades pertinentes.

La organización del festival tras conocer lo ocurrido decidió poner punto y final al festival unas horas antes de su cierre por respeto a la víctima y sus amigos y familiares del fallecido aunque de momento no han emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.