Una persona fallece en Monegros Italia

Este año por primera vez en la historia Monegros fijaba su primera sede fuera de España, Italia fue el país elegido y Old River Park en los alrededores de Nápoles el lugar donde Monegros y su música desembarcaría en el país vecino el 1 junio, en una fiesta que se alargaría hasta la mañana del 2 de junio.

El festival que se estaba realizando con normalidad sufrió un vuelco cuando un joven de 24 años llamado Antonio Franzese de Frattamaggiore (Nápoles) fallecía tras supuestamente sufrir un ataque de arma blanca fruto de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se saldó con otros dos heridos más que se encuentran actualmente ingresados en un hospital cercano.

Según informa diferentes medios italianos, como Leggo, Franzese habría recibido un apuñalamiento en el pecho lo que habría ocasionado su muerte, la policía actualmente esta interrogando a las personas que se encontraban cerca de los acontecimientos para esclarecer lo ocurrido y todavía no hay ningún atestado oficial por parte de las autoridades pertinentes.

La organización del festival tras conocer lo ocurrido decidió poner punto y final al festival unas horas antes de su cierre por respeto a la víctima y sus amigos y familiares del fallecido aunque de momento no han emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house