Vacaciones en Portugal con MEO Sudoeste

A comienzos de agosto, del 3 al 7, se celebra en Herdade da Casa Branca en la localidad portuguesa de Zambujeira do Mar uno de los festivales más importantes de Portugal, MEO Sudoeste, una excusa perfecta para acercarse a conocer esta zona natural de playa, flora y fauna de la pequeña localidad portuguesa y sus alrededores desde el 30 de julio estará habilitada la zona de camping.

El festival estará celebrando su veinte aniversario junto a artistas como Sia, Martin Garrix, Wiz Khalifa, Steve Aoki, Nervo y Steve Angello, entre otros. Un encuentro musical y de fiesta que nos permitirá durante una semana disfrutar de la localidad portuguesa y sus alrededores.

meo-sudoeste-2016-cartel

Zambujeira do Mar no llega a los mil habitantes, es una entrañable localidad de la costa portuguesa que cada año ve como su población se desborda con la llegada de MEO Sudoeste que llenar de luz y color el lugar y reaviva a sus habitantes.

Situada en lo alto de unos acantilados que cortan el paso de Átlantico, Zambujera do Mar es una gran opción para los amantes del mar, sus playas y sus escondidas calas harán una experiencia inolvidable, una de las mejores zonas de playa en Portugal. Los más aventureros también podrán hacer submarinismo y snorkel y descubrir los secretos que esconde el océano.

zambujeira-do-mar-3

Zambujeira do Mar está situada en pleno Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa, formado parte de una zona con un entorno natural único que hará de tu estancia en MEO Sudoeste unas vacaciones de ensueño en las que tampoco puedes pasar por alto la probar la gastronomía de la zona.

Si aún no tienes tu abono para MEO Sudoeste puedes comprarlo aquí, además incluye zona de acampada por lo que no tendrás que preocuparte por buscar alojamiento, aunque si decides alargar tu estancia en los alrededores de Zambujeira do Mar hay varias económicas e interesantes propuestas.

zambujeira-do-mar-2


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.