Ve la luz el video de la primera actuación de Kraftwerk en TV (1970)

kraftwerkEn 1970, el grupo alemán Kraftwerk eran unos novatos en la música, por aquel entonces no tenían ni idea que años más tarde se convertirían en un auténtico referente mundial, ese año fueron invitados a dar una actuación en el televisivo show alemán, Rockpalast, una actuación íntegra que había caído en el olvido hasta ahora que ha sido rescatada y subida a Youtube.

El directo de Kraftwerk dista mucho del que ofrecerían años después y que todos tenemos en mente, el grupo alemán se presenta con chaquetas de cuero, largas melenas, patillas voluminosas, tocando instrumentos en vivo ante la mirada de unos privilegiados que no sabían que estaban ante el primer directo en televisión del que se ha convertido en uno de los grupos más trascendentales de la música en general, y especialmente de la electrónica. Disfrutar a continuación de los casi 50 minutos de actuación de Kraftwerk!!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o