Vendido el Lp inédito de Aphex Twin por $46.300

aphex-twinEn las últimas semanas ese LP inédito de Aphex Twin con el nombre “Caustic Window” ha estado colapsando la red, finalmente el álbum se ha vendido por eBay por la friolera de $46.300, recordamos que primero fue un vendedor anónimo el que lo puso a la venta en Discogs por $13.500, luego a través de Kickstarter se creó una campaña para comprarlo consiguiendo recaudar $75.000.

Hace unos días se ponía a la venta en eBay, finalmente el creador del famoso videojuego “Minecraft”, Markus Persson, ha sido el que ha conseguido hacerse con la copia original por 46.300 dólares, de este dinero una parte irá para Aphex Twin y la discográfica Rephlex, otra para la campaña de Kickstarter y otra irán destinadas a obras de caridad.

Volvemos a recordar el streaming del álbum en la siguiente lista de reproducción.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones