Vendido el Lp inédito de Aphex Twin por $46.300

aphex-twinEn las últimas semanas ese LP inédito de Aphex Twin con el nombre «Caustic Window» ha estado colapsando la red, finalmente el álbum se ha vendido por eBay por la friolera de $46.300, recordamos que primero fue un vendedor anónimo el que lo puso a la venta en Discogs por $13.500, luego a través de Kickstarter se creó una campaña para comprarlo consiguiendo recaudar $75.000.

Hace unos días se ponía a la venta en eBay, finalmente el creador del famoso videojuego «Minecraft», Markus Persson, ha sido el que ha conseguido hacerse con la copia original por 46.300 dólares, de este dinero una parte irá para Aphex Twin y la discográfica Rephlex, otra para la campaña de Kickstarter y otra irán destinadas a obras de caridad.

Volvemos a recordar el streaming del álbum en la siguiente lista de reproducción.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre