Versión inédita de «Sappy» de Kurt Cobain

El próximo 13 de noviembre se lanzará el primer álbum en solitario de Kurt Cobain, este disco recogerá las grabaciones que Brett Morgen recopiló cuando estaba trabajando en el documental Cobain: Montage of Heck, sobre la vida del líder de Nirvana.

«Sappy» es una de las canciones que formarán parte del álbum títulado Montage Of Heck: The Home Recordings, y es una de las primeras versiones que Kurt Cobain grabó de la canción y que más tarde saldría en el disco benéficocontra el SIDA «No Alternative» y en la edición deluxe de «Nevermind».

Montage Of Heck: The Home Recordings se lanzará en CD, cassete y formatos digitales, e incluirá 13 canciones en su edición sencilla, pero además también se lanzará una deluxe con 31, el 4 de diciembre se publicará el disco en doble vinilo. A continuación puedes escuchar la versión ofiicial de Kurt Cobain de «Sappy».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o