Versión inédita de “Sappy” de Kurt Cobain

El próximo 13 de noviembre se lanzará el primer álbum en solitario de Kurt Cobain, este disco recogerá las grabaciones que Brett Morgen recopiló cuando estaba trabajando en el documental Cobain: Montage of Heck, sobre la vida del líder de Nirvana.

“Sappy” es una de las canciones que formarán parte del álbum títulado Montage Of Heck: The Home Recordings, y es una de las primeras versiones que Kurt Cobain grabó de la canción y que más tarde saldría en el disco benéficocontra el SIDA “No Alternative” y en la edición deluxe de “Nevermind”.

Montage Of Heck: The Home Recordings se lanzará en CD, cassete y formatos digitales, e incluirá 13 canciones en su edición sencilla, pero además también se lanzará una deluxe con 31, el 4 de diciembre se publicará el disco en doble vinilo. A continuación puedes escuchar la versión ofiicial de Kurt Cobain de “Sappy”.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum