Versión inédita de “Sappy” de Kurt Cobain

El próximo 13 de noviembre se lanzará el primer álbum en solitario de Kurt Cobain, este disco recogerá las grabaciones que Brett Morgen recopiló cuando estaba trabajando en el documental Cobain: Montage of Heck, sobre la vida del líder de Nirvana.

“Sappy” es una de las canciones que formarán parte del álbum títulado Montage Of Heck: The Home Recordings, y es una de las primeras versiones que Kurt Cobain grabó de la canción y que más tarde saldría en el disco benéficocontra el SIDA “No Alternative” y en la edición deluxe de “Nevermind”.

Montage Of Heck: The Home Recordings se lanzará en CD, cassete y formatos digitales, e incluirá 13 canciones en su edición sencilla, pero además también se lanzará una deluxe con 31, el 4 de diciembre se publicará el disco en doble vinilo. A continuación puedes escuchar la versión ofiicial de Kurt Cobain de “Sappy”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques