Versión inédita de «Sappy» de Kurt Cobain

El próximo 13 de noviembre se lanzará el primer álbum en solitario de Kurt Cobain, este disco recogerá las grabaciones que Brett Morgen recopiló cuando estaba trabajando en el documental Cobain: Montage of Heck, sobre la vida del líder de Nirvana.

«Sappy» es una de las canciones que formarán parte del álbum títulado Montage Of Heck: The Home Recordings, y es una de las primeras versiones que Kurt Cobain grabó de la canción y que más tarde saldría en el disco benéficocontra el SIDA «No Alternative» y en la edición deluxe de «Nevermind».

Montage Of Heck: The Home Recordings se lanzará en CD, cassete y formatos digitales, e incluirá 13 canciones en su edición sencilla, pero además también se lanzará una deluxe con 31, el 4 de diciembre se publicará el disco en doble vinilo. A continuación puedes escuchar la versión ofiicial de Kurt Cobain de «Sappy».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …