Versión inédita de “Sappy” de Kurt Cobain

El próximo 13 de noviembre se lanzará el primer álbum en solitario de Kurt Cobain, este disco recogerá las grabaciones que Brett Morgen recopiló cuando estaba trabajando en el documental Cobain: Montage of Heck, sobre la vida del líder de Nirvana.

“Sappy” es una de las canciones que formarán parte del álbum títulado Montage Of Heck: The Home Recordings, y es una de las primeras versiones que Kurt Cobain grabó de la canción y que más tarde saldría en el disco benéficocontra el SIDA “No Alternative” y en la edición deluxe de “Nevermind”.

Montage Of Heck: The Home Recordings se lanzará en CD, cassete y formatos digitales, e incluirá 13 canciones en su edición sencilla, pero además también se lanzará una deluxe con 31, el 4 de diciembre se publicará el disco en doble vinilo. A continuación puedes escuchar la versión ofiicial de Kurt Cobain de “Sappy”.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.