Squarepusher lanza vídeo interactivo de 360º para «Stor Eiglass»

Squarepusher nos ofrece un ingenioso vídeo interactivo de 360º para su canción «Stor Eiglass» incluida en su reciente disco «Damogen Furies» publicado como viene siendo habitual en el británico a través de Warp Records.

Desde el navegador que aparece en la parte superior izquierda del vídeo puedes ir surfeando a través del vídeo eligiendo la vista que quieras, esta interesante propuesta ha sido realizada por la compañía Marshmallow Laser Feast y bajo la dirección de Robin McNicholas, Rob Pybus se ha encargado de la creación de las ilustraciones para este vídeo animado de Squarepusher.

Aquí os dejamos con las visuales de «Stor Eiglass» de Squarepusher al que podrás ver en directo en Sónar Barcelona este verano.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre