Vitalic ODC Live entre las nuevas incorporaciones de A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 sigue ampliando su oferta musical. La electrónica en Live tendrá más presencia en el festival madrileño gracias a la incorporación de Vitalic, que llegará a Madrid con su espectacular ODC Live, y que se suma al live ofrecido por Surgeon & Lady Starlight.

La cuarta edición del festival tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en su habitual emplazamiento de la Ciudad del Rock de Arganda en Madrid.

Además de Vitalic, A Summer Story 2018 contará en exclusiva con las actuaciones de Gouryella, ahora con Ferry Corsten como único miembro a los mandos, y un especial Joris Voorn b2b Kölsch. También se unen al festival una de las grandes revelaciones del año, Amelie Lens, que ya demostró su potencial en 01 New Year’s Day, o Brennan Heart.

Los cabezas de cartel del festival suman un nuevo nombre, Dimitri Vegas & Like Mike, los belgas se suman a los ya desvelados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …