Vitalic ODC Live entre las nuevas incorporaciones de A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 sigue ampliando su oferta musical. La electrónica en Live tendrá más presencia en el festival madrileño gracias a la incorporación de Vitalic, que llegará a Madrid con su espectacular ODC Live, y que se suma al live ofrecido por Surgeon & Lady Starlight.

La cuarta edición del festival tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en su habitual emplazamiento de la Ciudad del Rock de Arganda en Madrid.

Además de Vitalic, A Summer Story 2018 contará en exclusiva con las actuaciones de Gouryella, ahora con Ferry Corsten como único miembro a los mandos, y un especial Joris Voorn b2b Kölsch. También se unen al festival una de las grandes revelaciones del año, Amelie Lens, que ya demostró su potencial en 01 New Year’s Day, o Brennan Heart.

Los cabezas de cartel del festival suman un nuevo nombre, Dimitri Vegas & Like Mike, los belgas se suman a los ya desvelados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido