Vitalic ODC Live entre las nuevas incorporaciones de A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 sigue ampliando su oferta musical. La electrónica en Live tendrá más presencia en el festival madrileño gracias a la incorporación de Vitalic, que llegará a Madrid con su espectacular ODC Live, y que se suma al live ofrecido por Surgeon & Lady Starlight.

La cuarta edición del festival tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en su habitual emplazamiento de la Ciudad del Rock de Arganda en Madrid.

Además de Vitalic, A Summer Story 2018 contará en exclusiva con las actuaciones de Gouryella, ahora con Ferry Corsten como único miembro a los mandos, y un especial Joris Voorn b2b Kölsch. También se unen al festival una de las grandes revelaciones del año, Amelie Lens, que ya demostró su potencial en 01 New Year’s Day, o Brennan Heart.

Los cabezas de cartel del festival suman un nuevo nombre, Dimitri Vegas & Like Mike, los belgas se suman a los ya desvelados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.