WAN Festival pospone su cita de 2018

Después de dos ediciones celebradas en Año Nuevo, y la reciente fiesta en Halloween – HalloWAN – , el festival emplaza a los 10.000 asistentes que han llenado La Cubierta de Leganés en sus tres eventos a una nueva cita en 2018, aunque no será para dar la bienvenida al nuevo año.

WAN Festival desvelará en las próximas semanas la fecha de esta nueva edición, con la que volverá a llenar de música electrónica La Cubierta de Leganés con un lineup encabezado por grandes figuras internacionales.

En sustitución a su fecha de Año Nuevo, WAN Festival forma parte de la producción de 01 New Year’s Day junto a Disorder Events y Planet Events. 01 New Year’s Day se celebrará en ​l​a Feria de Madrid – IFEMA con nombres como Richie Hawtin, Marco Carola o Loco Dice b2b Luciano, entre otros.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …