Woodkid & Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Woodkid y Nils Frahm se encargan de firmar la banda sonora del cortometraje “Ellis” protagonizado por Robert De Niro sobre los refugiados, dirigido por JR y escrito por Eric Roth.

El corto dura unos 17 minutos, en los podemos escuchar la voz en off de Robert De Niro sobre la música que Woodkid y Nils Frahm han compuesto. El actor se mete en la piel de un inmigrante que deambula por el hospital abandonado de Ellis en New Jersey, el primer hospital público de Estados Unidos que acogió a inmigrantes de hasta 75 países y que cerró sus puertas apenas 30 años después de su apertura.

El soundtrack de “Ellis” saldrá la venta el próximo 8 de julio a través de Erased Tapes, de momento aquí os dejamos con el trailer del cortometraje.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.