Woodkid & Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Woodkid y Nils Frahm se encargan de firmar la banda sonora del cortometraje “Ellis” protagonizado por Robert De Niro sobre los refugiados, dirigido por JR y escrito por Eric Roth.

El corto dura unos 17 minutos, en los podemos escuchar la voz en off de Robert De Niro sobre la música que Woodkid y Nils Frahm han compuesto. El actor se mete en la piel de un inmigrante que deambula por el hospital abandonado de Ellis en New Jersey, el primer hospital público de Estados Unidos que acogió a inmigrantes de hasta 75 países y que cerró sus puertas apenas 30 años después de su apertura.

El soundtrack de “Ellis” saldrá la venta el próximo 8 de julio a través de Erased Tapes, de momento aquí os dejamos con el trailer del cortometraje.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,