Woodkid & Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Woodkid y Nils Frahm se encargan de firmar la banda sonora del cortometraje «Ellis» protagonizado por Robert De Niro sobre los refugiados, dirigido por JR y escrito por Eric Roth.

El corto dura unos 17 minutos, en los podemos escuchar la voz en off de Robert De Niro sobre la música que Woodkid y Nils Frahm han compuesto. El actor se mete en la piel de un inmigrante que deambula por el hospital abandonado de Ellis en New Jersey, el primer hospital público de Estados Unidos que acogió a inmigrantes de hasta 75 países y que cerró sus puertas apenas 30 años después de su apertura.

El soundtrack de «Ellis» saldrá la venta el próximo 8 de julio a través de Erased Tapes, de momento aquí os dejamos con el trailer del cortometraje.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre