Wu-Tang Clan – A Better Tomorrow

wu-tang-clan-a-better-tomorrowYa podemos escuchar completo el nuevo álbum de Wu-Tang Clan “A Better Tomorrow” que el próximo 2 de Diciembre estará disponible para descargar alrededor del globo aunque en países como Alemania ya está disponible, gracias a lo cual ya podemos escuchar completo el regreso de una de las bandas míticas de rap de los Estados Unidos.

En el disco participan todos los miembros fundadores de Wu-Tang incluso el fallecido Ol’ Dirty Bastard tiene su pequeño hueco. “A Better Tomorrow” supone el sexto álbum de estudio de la banda y ha sido producido por RZA y Rick Rubin, además incluye composiciones de 4th Disciple, Mathematics y Adrian Young.

A pesar de algunas disputas sobre la dirección que iba a tomar el disco entre RZA y Raekwon que llegó a peligrar su publicación, “A Better Tomorrow” ya está aquí, y aunque dista mucho de sus grandes creaciones, Enter the Wu-Tang (36 Chambers) (1993) y Wu-Tang Forever (1997), es un disco correcto pero que no dejará ningún clásico para la posteridad, podéis escucharlo a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”