Wu-Tang Clan no se olvida de Ol’ Dirty Bastard en “Ruckus In B Minor”

wu-tang-clan-a-better-tomorrowWu-Tang Clan lanzará el próximo 2 de Diciembre el álbum “A Better Tomorrow”, en su nuevo single “Ruckus In B Minor”, no se han querido olvida de Ol’ Dirty Bastard, uno de los integrantes más influyentes del grupo fallecido en 2004, que se encarga de introducir la canción con un sample que recoge uno versos que dicen lo siguiente: “It’s the ODB kid, once again coming through your area, and I’m going to tell you one time, you gon’ love this”.

Este nuevo single de “A Better Tomorrorow” hace referencia a su canción “Bring da Ruckus” que abría su aclamado álbum debut “Enter the Wu-Tang (36 Chambers)”, además RZA, encargado de la producción del track (y del álbum) junto a Rick Rubin, ha aprovechado este single para zanjar el reciente cruce de declaraciones entre él y Raekwon con la frase: “Rae, all those bad times is behind us”. Aquí os dejamos la escucha de Ruckus In B Minor.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.