Wu-Tang Clan no se olvida de Ol’ Dirty Bastard en “Ruckus In B Minor”

wu-tang-clan-a-better-tomorrowWu-Tang Clan lanzará el próximo 2 de Diciembre el álbum “A Better Tomorrow”, en su nuevo single “Ruckus In B Minor”, no se han querido olvida de Ol’ Dirty Bastard, uno de los integrantes más influyentes del grupo fallecido en 2004, que se encarga de introducir la canción con un sample que recoge uno versos que dicen lo siguiente: “It’s the ODB kid, once again coming through your area, and I’m going to tell you one time, you gon’ love this”.

Este nuevo single de “A Better Tomorrorow” hace referencia a su canción “Bring da Ruckus” que abría su aclamado álbum debut “Enter the Wu-Tang (36 Chambers)”, además RZA, encargado de la producción del track (y del álbum) junto a Rick Rubin, ha aprovechado este single para zanjar el reciente cruce de declaraciones entre él y Raekwon con la frase: “Rae, all those bad times is behind us”. Aquí os dejamos la escucha de Ruckus In B Minor.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …